Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

02/03/2018

DETENCIÓN

En horas de la tarde de ayer, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 por parte de una femenina quien solicitaba la presencia de los uniformados dado que había sido agredida física y verbalmente por su ex pareja quien se había retirado momentos antes. De forma inmediata se realiza un amplio recorrido por las inmediaciones de la vivienda, procediendo a la detención, en calle Jorge Newbery entre A. González y Diputado Guevara de una persona de sexo masculino (20) con domicilio en esta ciudad, quien quedo alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición del Magistrado Interviniente.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En el transcurso de la tarde y dando cumplimiento a un Operativo dispuesto por la Superioridad, personal policial de la localidad de Serrano, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue trasladada hasta la Dependencia policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, por infractores a la Ley 10326.

 

03/03/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 00:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el Paso a Nivel de calle Galo Llorente, debido a que se había producido un accidente de transito. Constituido personal policial, entrevista a una persona de sexo femenino (21) con domicilio en esta ciudad, quien manifestó venir circulando en una motocicleta marca Corven 150cc y al parecer se habría cruzado un perro, por lo que pierde el control del rodado cayendo- Se solicita la presencia de servicio de emergencias local, trasladando el rodado hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 06:45 hs, personal policial de la localidad de La Cesira, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Bolivia, donde su propietario denunciaba oir ruidos en el patio de la morada. Constituido personal policial procede a la detención de un masculino (32) domicilio en la ciudad de Córdoba capital , el cual se encontraba en el interior del patio, forzando una ventana con evidente intención de ingresar a la vivienda. Se traslada al incoado hacia la dependencia policial quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente labrandose las actuaciones sumariales de rigor.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

En el transcurso de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro en calle Juan A. Mas y Felix P. Cardozo, y en las inmediaciones del parque Lago Municipal de dos motocicletas, la cuales fueron trasladadas hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, por infractores a la Ley 10326.

 

04/03/2018

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 01:00, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro en calle C. Tedesco e Independencia de una motocicleta. Siendo aproximadamente las 18:20 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procedió al secuestro en calle Belgrano y España, de una motocicleta En ambos casos lso rodados fueron trasladada hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, por infractores a la Ley 10326.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 02:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Paso de esta ciudad donde se habría producido un accidente de Transito. Constituidos personal policial observa un automóvil marca Renault 18 (conducido por un masculino 29), el cual al parecer y por motivos que se tratan de establecer habría sido colisionado en su parte trasera con una motocicleta marca Guerrero Trip (conducida por un masculino (17)) . Se procede al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales

 

Comentarios: