Ciudadanos

En la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Dr. César Elías Abdala tomó la palabra y destacó su segundo año de gestión remarcándola como el renacer de la obra pública y advirtió que se seguirá trabajando.

El Intendente Abdala hizo uso de la palabra en el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y lo mas atractivo de su palabra estuvo en remarcar las obras que se han hecho en el 2017:

“No creo en los discursos, pero si en la acción. Hay que hacer mas y hablar menos”, comenzó diciendo y agregó: “ Tengo la tranquilidad y el orgullo de que en estos dos años hemos trabajado incansablemente para mejorar la calidad de nuestra ciudad, maximizando recursos propios y sin ayuda exterior”, reflejaba el Doctor. Una de sus principales críticas siempre ha sido la falta de fondos ya sea desde Nación o la Provincia.

Así Abdala, quién había sido muy autocrítico acerca de su primer año de gestión, redobló la apuesta: “En 2017 vimos el despertar de la obra pública, como hace muchos años no se veía en la ciudad”, expresó contundentemente. El Intendente Rescató el plan de viviendas “Mi Casa, Mi sueño”; y la entrega de las 6 viviendas que el Municipio debía de antes.

“Se realizó el mejorado de calles con piedra y tosca, y seguiremos ya que compramos el 6to convoy de piedras. hicimos asfaltado y adoquinado; la construcción de cordones cunetas y los desagües y seguiremos en esa línea”.

Además, el Dr. Abdala también destacó que accionar Municipal en cuanto al manejo de las arcas propias: “ Llevamos adelante un manejo transparente de fondos para la refuncionalización integral y mejoras edilicias de la infraestructura Municipal. Se invirtió en herramientas y maquinaria para seguir trabajando como corresponde”.

Como cierre, el Ejecutivo Municipal también llamó a seguir reclamando por la autopista en Ruta 7, que el Presidente prometió en su campaña, cuando vino a la ciudad.

 

FOTOS:

Comentarios: