Ciudadanos

Una vez mas los vecinos salimos a reclamar justamente por una Autovía que reemplace la Ruta 7; en simultáneo saldrán vecinos de Rufino; mientras que en la jornada de ayer el Intendente expresó públicamente que hay que seguir reclamando.

Nuevamente Vecinos Autoconvocados, Estrellas Amarillas, Bomberos Voluntarios, entre otros, saldrán a reclamar por una Autopista en reemplazo de la Ruta 7, en el tramo que une Rufino de Santa Fe y Vicuña Mackenna.  Justamente los vecinos de Rufino también saldrán a reclamar en dicha localidad.

En Laboulaye la concentración será a las 18hs, pero no en el acceso de la ciudad como de costumbre, ya que el mismo se encuentra en obra por ensanchamiento de banquinas. Esta vez, el evento tendrá lugar en la segunda entrada de la Estación de Servicio Shell.

Por otra parte, el Intendente César Abdala dio su discurso ayer en el inicio oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y expresó que hay que seguir reclamando por la autopista: “Seguimos reclamando por la Autovía de la Ruta 7, hay que seguir firmes en el pedido, que el reclamo sea escuchado por las Autoridades Provinciales y Nacionales”. Además, el Dr. Abdala adelantó que en la ciudad se llevará a cabo una campaña de concientización sobre el tránsito que llevará el nombre de “Movilidad Responsable”: ” Tenemos pensado llevar adelante una campaña de conciencia con el nombre de Movilidad responsable. La misma será una campaña de educación por el tránsito, ya que somos nosotros que tenemos que respetar y respetarnos. Respetemos la vida”, cerró.

 

Comentarios: