Ciudadanos

El Municipio cuenta con un nuevo Secretario de Gobierno. Luego de la renuncia de Marcelo Gorjón, hoy el Intendente le tomó el juramento al Dr. José María Vittorelli.

Al Municipio le toca seguir tapando baches, aunque esta vez un bache en el equipo de trabajo, es que desde hace un tiempo era sabido el alejamiento del Dr. Marcelo Gorjón, quién se desempeñaba como Secretario de Gobierno de ésta gestión que ha cruzado la mitad del mandato. Es por eso que José María Vittorelli ocupará su cargo y hoy se hizo oficial cuando juró ante el Ejecutivo local.

Gorjón se alejó como lo hizo el Secretario de Obras Públicas, Juan Ulla, justificando causas personales. No obstante Ulla aún no tiene reemplazo.

El acto de juramento de Vittorelli tuvo lugar hoy al mediodía en el SUM del Municipio ante las autoridades del Ejecutivo, Directores y miembros del Concejo Deliberante, entre otros.

El Intendente César Abdala le agradeció a Gorjón por su desempeño durante los últimos dos años y le deseó suerte y prosperidad a Vittorelli.

 

FUENTE Y FOTOS: Municipalidad de Laboulaye

Comentarios: