Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental.

26/02/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 14:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 – Km 167.5, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Prisma, conducido por una femenina (53) acompañada de su hija (15) ambas con domicilio en la ciudad de Laboulaye, pierde el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo. Se traslada a ambas hasta un nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta el Deposito Judicial, labrandose las actuaciones sumariales.

APREHENSION

En horas de la tarde, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, procede a la aprehensión de un masculino (84) quien hizo caso omiso a una restricción de acercamiento el cual se encuentra vigente, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente, labrandose las actuaciones sumariales.

27/02/2018

HURTO, APREHENSION y RECUPERO de los ELEMENTOS SUSTRAIDOS

En la madrugada del día de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un local comercial ubicado en Avenida Independencia entre Sabatini e Intendente Del Bo, donde su propietaria denunciaba que momentos antes, una persona de sexo masculino, sustrajo del baul de la motocicleta de propiedad de la denunciante, el cual se encontraba roto, una bolsa conteniendo varios elementos dándose a la fuga por Independencia. De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda del sujeto, lográndose la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (48) con domicilio en la vecina localidad de Vicuña Mackena, y el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos. El detenido fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: