Ciudadanos

Hoy se cierra la segunda temporada el éxito de uno de los eventos más convocantes que surgieron desde el área de Cultura, El Festival de Cine A la Fresca tendrá su última función de este verano y suma una colecta solidaria de útiles.

 

Uno de los eventos al aire libre que repercute en la apropiación del vecinado de los espacios recreativos de la ciudad cierra su segunda temporada.

El Festival de Cine A la Fresca, que representa una buena excusa para compartir en familia, tendrá hoy su ultima función del verano desde las 21hs en la Plaza Mauricio Boireau ubicada en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, con el film animado “Las Aventuras del Capitán Calzoncillo”.

Como se sabe, la entrada es libre y gratuita y se suspende si hay inclemencias climáticas; sin embargo es una gran oportunidad para que la familia comparta momentos recreativos.

No obstante, la jornada tendrá una intervención especial, ya que el grupo “Cuenta Cuentos” de la Biblioteca “Mafalda”, correspondiente a la Guardería Municipal, estará realizando una colecta de útiles escolares, los cuales serán donados a distintos niños que están en reposo en hospitales de la ciudad de Córdoba.

Es importante aclarar que los útiles a donar deben ser nuevos y sin uso, por recomendación de los profesionales de la salud, para evitar que los elementos sufran la invasión de bacterias.

 

Comentarios: