Ciudadanos

El Intendente Abdala y el Director de Obras Públicas Santiago Pérez, visitaron el playón de estacionamiento que se está construyendo en la calle Julio A. Roca.

Continúan las obras para mejorar el tránsito en la ciudad. En este caso El Intendente Cesar Abdala visitó la obra que se está llevando a cabo en la calle Julio A. Roca, casi llegando a la intersección con Moreno. Allí se construye una playa de estacionamiento que descomprimirá el mencionado sector que suele colapsar el estacionamiento en el lugar debido a la presencia de una clínica privada y un gimnasio. En la misma, el Intendente fue asesorado por el Director de Obras Públicas, el Ingeniero Santiago Pérez.

Cabe resaltar que en la intersección mencionada es recurrente y propensa a los accidentes de tránsito por la dificultad de ingresar a la calle Roca desde Moreno, donde a veces los autos estacionados dificultan la visibilidad, sin dejar de lado la negligencia de los conductores.

Meses atrás, el Director de Contralor Ignacio Fernández, había adelantado que dicha esquina llevaría un semáforo, obra que aún no asoma, pero no ha sido descartada aún.

El ingreso a la calle Julio A. Roca es dificultosa y merece la atención correspondiente cuando se entra por calles como Moreno o Rivadavia.

 

FOTOS: Municipalidad de Laboulaye

Comentarios: