Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

INFRACCIONES A LA LEY 10326

En distintos operativos de prevención personal policial de Laboulaye, en el transcurso del fin de semana, procedió al secuestro de 9 motocicletas, que lo hacían sin medidas de seguridad, ni la documentación correspondiente.

Además personal de la localidad de Serrano, secuestra un cuatriciclo, conducido por una persona de sexo masculino sin las medidas de seguridad ni la documentación pertinente, por tal motivo se traslada dicho rodado a la dependencia policial. Se labran actuaciones sumariales correspondientes con intervención del magistrado interviniente.

INFRACCION A LA LEY 10326

Personal de la patrulla rural de Laboulaye mientras realizaba recorrido preventivo por zona rural sur, procede al control de dos personas de sexo masculino mayores de edad, los que se encontraban en un automóvil marca Dodge 1500, con sus correspondientes luces apagadas, al entrevistarlos los mismos no justificaban su presencia en el lugar. Por tal motivo se procede al traslado de dichos sujetos a la Comisaria Distrito Laboulaye, quedando alojados en dicha dependencia, procediendo al secuestro de una soga de 6 metros de largo, 3 cuchillos y una tenaza que se encontraban en el interior del rodado.

Se labran actuaciones sumariales correspondientes con conocimiento e intervención del magistrado interviniente.

ACTUACIONES LABRADAS POR DAÑO

Personal de la Comisaria Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad, constata el daño de un vidrio de una ventana de aluminio en una vivienda en construcción, no notando el faltante de ningún elemento, se labran actuaciones y averiguaciones correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Personal de la Comisaria Distrito Gral. Levalle, son comisionados a constituirse en la intersección de calle Francisco Martelli esq. Berutti, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una camioneta marca Ford Eco Sport, una camioneta Ford Ranger y un automóvil marca Fiat Siena, todos los vehículos conducidos por masculinos mayores de edad.  Se hace presente en el lugar servicio de emergencias trasladando a una persona de sexo femenino la cual era acompañante en la camioneta Eco Sport, hasta el Hospital local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

 

 

Comentarios: