Ciudadanos

Desde el área de Obras Públicas, enviados del Municipio viajaron a Córdoba en búsqueda de fondos para obras públicas en el Parque Industrial de nuestra ciudad; además, adelantaron las obras que se realizarán en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.

El Parque Industrial ubicado en la Ruta 4, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad, prevé obras fundamentales y a la vez muy costosas como las que corresponden al sistema de cloacas y también los cordones cunetas en dicho sector. “En semanas anteriores fuimos a hablar con el Secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara, a la ciudad de córdoba capital, para solicitarle los fondos para obras claves como cloacas y cordones cunetas, que son fundamentales y además muy costosas”, explicó Francisco Reigosa, quién opera como Director de Planificación y Medioambiente en el Municipio de nuestra ciudad.

“El Intendente nos ha dado la potestad de continuar con distintas obras en un lugar importante como el Parque Industrial. En un futuro, todas las localidades van a tener que tener un lugar donde se aglutinen las industrias”, explicó y agregó: “Tenemos un 65% del Parque ocupado, con 4 empresas funcionando y otras tantas en construcción, e invitamos a aquellas firmas que estén interesadas en integrar el Parque a que se acerquen al municipio a hablar con nosotros y se interioricen de los beneficios”.

No obstante, Reigosa adelantó que las obras de agua, cloacas y cordones van a llegar también a algunos barrios del norte de nuestra ciudad: “Además de las intervenciones en espacios verdes, se van a hacer obras de cordones cunetas en el Barrio 8 de Octubre; y se expande la red de agua al barrio aledaño al Club Atlético Laboulaye, pensando también en brindarle el servicio de Cloacas muy pronto”.

Comentarios: