Deportes, Liga Laboulaye

Pasó una nueva jornada tanto para el Torneo Provincial, como para el Federal C y con algunas cosas que ya se van definiendo para los equipos de nuestra liga.

Torneo Provincial: Fecha 4

Un nuevo capítulo del Provincial 2018 se cerró en la jornada de ayer, aunque algunos habían jugado el sábado.

Justamente en la jornada sabatina, Villa Plomo caía como visitante ante el F.C. Villa Huidobro por 3 a 2, y la situación del Villa dice que la continuidad en el torneo pende de un hilo.

El mismo día, Jorge Newbery caía en la localidad de La Carlota 3 a 2 ante Central Argentino. El aviador de Buchardo está último en su zona, aunque la misma está muy ajustada y las chances son aún concretas.

El último encuentro del sábado tuvo a Sportivo Norte empatando en casa ante el Nelson Page de Huinca Renancó. El resultado fue 2 a 2 y ambos siguen compartiendo la punta de la zona 2.

El día domingo se jugaron los dos partidos restantes: El Deportivo y Cultural Serrano logró una importante victoria en Pueblo Italiano ante Sarmiento y se subió a la cima del grupo 3.

Finalmente, se volvió a destacar el encuentro interzonal que representa el clásico de General Levalle, donde Independencia recibió a Estudiantes y, en un encuentro mas peleado que jugado, todo terminó en empate 1 a 1, resultado que acomoda tranquilo a Estudiantes en la zona 1 como líder, mientras que Independencia está complicado en la zona 2

 

RESUMEN:

Torneo Provincial 2018: Fecha 4

Sábado

F.C. Villa Huidobro 3 – Villa Plomo 2 (Zona 1)

Sp. Norte 2 – Nelson T. Paige 2 (Zona 2)

Central Argentino (LC) 3 – Jorge Newbery 2 (Zona 3)

 

Domingo

Independencia 1 – Estudiantes 1 (Interzonal)

Sarmiento (PI) 0 – DyC Serrano 1 (Zona 3)

 

Posiciones:

Zona 1: Estudiantes 8, Villa Huidobro 5, Villa Plomo 1

Zona 2: Nelson Paige y Sp Norte 6; Independencia 3

Zona 3: DyC Serrano 7, Central Argentino 6, Sarmiento (PI) 5; Jorge Newbery 4

 

FEDERAL C: Fecha 4

Con 2 de los 3 equipos de nuestra liga despidiéndose del torneo, en la jornada de ayer se llevo a cabo la 4ta fecha del Federal C.

Villa Plomo volvió a caer, y no repunta en ninguna de las dos competencias que está afrontando. La derrota fue 2 a 0 como visitante ante Atenas de Ucacha, y sigue sin sumar por lo que dijo adiós. En este Grupo 5 de la zona cordobesa, Banda Norte igualó 1 a 1 ante Belgrano de Mackenna, que es líder de dicho grupo.

El otro que también dice adiós es Sportivo Norte: el equipo de Innocente empató sin goles en casa ante Argentino de Villa María y con solo una unidad y a 6 de sus competidores en el Grupo 2, se queda sin chances. Justamente el grupo está con un triple empate con 7 unidades en la punta entre el propio Argentino, y también Ateneo de General Cabrera e Independiente de Río Tercero. Estos dos empataron sin goles en la localidad ríotercerense.

El que aún sueña es Central Córdoba. los de Whett empataron sin goles en La Carlota ante Jorge Ross y siguen sumando, aunque no están en zona de clasificación. El Grupo 3 se completó con la tunda que Corralense de Corral de Bustos le dio a Sportivo Chazón. Fue 6 a 0 y Corralense se mantiene en soledad en la punta.

RESUMEN

Federal C: Fecha 4

Grupo 2

Sp. Norte 0 – Argentino (VM) 0

Independiente (RT) 0 – Ateneo (GC) 0

 

Grupo 3

Jorge Ross 0 – Central Cba 0

Corralense 6 – Sp. Chazón 0

 

Grupo 5

Atenas (U) 2 – Villa Plomo 0

Banda Norte 1 – Belgrano (Mackenna) 1

 

POSICIONES:

Grupo 2: Independiente, Ateneo, Argentino 7; Sp. Norte 1

Grupo 3: Corralense 10; J. Ross 6; Central 5; Sp. Chazón 0

Grupo 5: Belgrano 10; Atenas 7; Banda Norte 5; Villa Plomo 0

 

FOTOS: Sp. Norte vs Nelson Paige (Torneo Provincial)

Comentarios: