Ciudadanos

El Consejo Provincial de las Mujeres, en conjunto con el Instituto Nacional de Mujeres, brindará una capacitación de prevención y asistencia de la violencia contra las mujeres; destinadas a aquellas personas que trabajan en areas como salud, educación, bienestar social, etc.

En la jornada de hoy, se brindará una capacitación inter-institucional para la prevención y asistencia de la Violencia contra las Mujeres que lleva adelante el Consejo Provincial de las Mujeres, con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres. La misma está destinada a personas que desempeñen tareas en áreas de educación, salud, desarrollo o bienestar social, justicia y seguridad.

El encuentro se realizará hoy jueves 15 de Febrero a las 14.30 hs., en el Centro Cívico de Laboulaye, ubicado en España 186 de esta ciudad.

La propuesta está orientada a quienes en sus trabajos, de alguna manera, tienen conexión con la violencia hacia las mujeres y tiene por objeto mejorar la articulación inter-institucional en materia de prevención y asistencia de la violencia contra las mujeres a nivel departamental, mediante capacitaciones y el desarrollo consensuado de protocolos.

 

Comentarios: