Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

10/02/18

INFRACCIONES A LA LEY 10326

En distintos operativos de prevención personal de la localidad de Serrano, secuestran dos motocicletas siendo estas marca Motomel 110 c.c y una Guerrero 110 c.c, las mismas conducidas por personas de sexo masculino sin las medidas de seguridad ni la documentación pertinente, por tal motivo se trasladan dichos rodados a la dependencia policial. Además personal de patrulla preventiva de Laboulaye, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, procede al secuestro de tres motocicleta marca Honda XR 125 c.c, Mondial 110 c.c, y una Guerrero 110 c.c, conducida por masculinos mayor de edad, que lo hacían sin medidas de seguridad, ni la documentación correspondiente.

ACTUACIONES LABRADAS

Personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad, proceden al control de una camioneta marca Toyota Hilux, ya que la misma circulaba a velocidad elevada, en momentos que se procede a identificar a los ocupantes del rodado, los efectivos observan debajo del asiento de la camioneta un arma de fuego, siendo este un rifle calibre 22, el cual carecía la documentación pertinente procediendo al secuestro del arma y aprehensión del conductor.

INFRACCION A LA LEY 10326

Personal de Comisaria Distrito Serrano en circunstancia de recorrido por Av. Oostendorp, proceden al secuestro de un Citroën C3 que lo hacía a alta velocidad y minutos antes se había dado a la fuga en control vehicular. El mismo conducido por un masculino mayor de edad, acompañado de dos personas de sexo femenino de 16 y 1 año de edad, todos con domicilio en la localidad de Jovita.

 

11/02/18

ALLANAMIENTO POSITIVO

Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo Rifle calibre 12 y de una segunda arma siendo esta un Rifle calibre 14, por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

INFRACTOR A LA LEY 23.737

Personal de la División Investigaciones procede a identificar a una persona de sexo masculino el que estaba estacionado en su motocicleta en pasaje Fraternidad esq. Unión Ferroviaria. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias personales el mismo extrae de su bolsillo un envoltorio de nylon color negro, conteniendo en su interior una sustancia vegetal. Se hace presente personal de la FPA, quien procedió a realizar el pesaje y test orientativo a la sustancia, la que arrojo resultado positivo compatible con marihuana. Se procede a la aprehensión del sujeto quedando alojado en Comisaria Distrito Laboulaye a Disposición de Fiscalía de Instrucción.

 

12/02/18

INFRACCION A LA LEY 10326

*Personal de patrulla Rural, realizando control vehicular proceden a inspeccionar una motocicleta marca Motomel 125 c.c la que era conducida por una persona de masculino mayor de edad, el que lo hacía sin medidas de seguridad ni la documentación correspondiente. Por tal motivo se procede al secuestro de dicho rodado y traslado al predio judicial.

*Personal de la localidad de Serrano, en circunstancias de recorrido por calle Sargento Cabral, secuestran dos motocicletas siendo estas marca Yamaha XTZ 125 c.c y una Zanella 110 c.c, las que lo hacían a alta velocidad, las mismas conducidas por personas de sexo masculino, se trasladan dichos rodados a la dependencia policial, se los notifica a los conductores de la falta cometida y se hace entrega de los menores a sus progenitores.

14/02/18

INFRACCIÓN A LA LEY 10326

Personal de patrulla preventiva procede en calle Pasco e Independencia al control de una motocicleta marca Guerrero 110 c.c, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, el que lo hacía sin las medidas de seguridad ni la documentación correspondiente, se traslada el rodado al predio judicial. Se labran actuaciones sumariales correspondientes

 

 

Comentarios: