Ciudadanos

El área de Prensa de la Municipalidad de nuestra ciudad acaba de emitir un comunicado donde informa que el incendio de esta madrugada afectó el cableado de la planta de agua de nuestra ciudad, por lo que es esencial hacer un uso racional y solidario del servicio.

A continuacion el comunicado oficial:

“En la madrugada de hoy, se produjo un Incendio en una propiedad privada ubicada en la intersección de Ferreiro y Marsan que afectó el cableado eléctrico de la Planta de Agua Potable de nuestra ciudad, complicando el normal funcionamiento del servicio.

Por estos momentos, la Planta de Agua de Laboulaye está trabajando con un grupo electrógeno, ya que NO hay energía eléctrica.

Dicha situación ha generado una disminución en la presión de Agua del servicio, que puede durar varias horas. Solicitamos a los vecinos uso del servicio de agua a consciencia, evitando derroche del suministro. Recordamos que está prohibido lavar autos, llenar piletas y realizar riego de jardines.

Por estas horas, personal policial y de la justicia se encuentra realizando los trabajos de peritaje del lugar del siniestro. Se prevé que luego de dicho accionar, se puedan realizar las labores para volver a tener electricidad, recuperando el normal funcionamiento de la Planta”.

Comentarios: