Deportes, Liga Laboulaye

Las competencias tendrán su segunda jornada y repasamos la acción de todos los equipos de nuestra liga que participan en el Federal “C” y/o Torneo Provincial.

Desde hoy comienza la actividad futbolística del fin de semana para los equipos de nuestra liga, es que el Villa Plomo de Serrano estará visitando a Banda Norte por la segunda jornada del torneo Federal C, desde las 21,30hs en la localidad de Río Cuarto, en un encuentro correspondiente a la Zona 5.

El “villa”, recibirá además a Sportivo Norte en su cancha, en un partido correspondiente al Torneo Provincial, y también por la segunda fecha, en un duelo interzonal.

El último campeón Provincial, también en doble competencia, recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el Parque Colón, el próximo domingo a las 20,30hs; en lo que será la segunda fecha del Federal C, en la Zona 2 cordobesa.

El otro equipo que juega Federal es Central Córdoba, y estará visitando a Corralense en la localidad de Corral de Bustos, desde las 20hs del domingo y por la Zona 3.

Los otros tres partidos que restan son por el Provincial y se juegan el domingo, donde Independencia recibirá al selectivo de Nelson T. Paige de Huinca Renancó desde las 20hs, por la Zona 2.

El otro equipo levallense, Estudiantes (Zona 1), visitará al F.C. Villa Huidobro a las 21hs, mismo horario en el que se medirán dos equipos de nuestra liga: El Deportivo y Cultural Serrano contra Jorge Newbery de Buchardo (Zona 3).

 

RESUMEN:

FEDERAL C (Zona Córdoba): 2da Fecha

Viernes

Zona 5

21,30hs: Banda Norte – Villa Plomo

 

Domingo

Zona 3

20hs: Corralense – Central Cba

 

Zona 2

20,30hs Sp. Norte – Ateneo Vecinos (Cabrera)

 

Torneo Provincial: Fecha 2

Sabado

21hs Villa Plomo – Sp. Norte (Interzonal)

Domingo

Zona 2

20hs Independencia – Nelson Paige (Huinca)

 

Zona 1

21hs V. Huidobro – Estudiantes

 

Zona 3

21hs DyC Serrano – Jorge Newbery

Comentarios: