Ciudadanos

Un nuevo siniestro en una de las Rutas mas peligrosamente transitada de nuestro país, la Ruta Nacional Número 7, deja el saldo de un vecino de nuestra ciudad de 71 años, con graves heridas, mientras que mañana se realizará la 42° Panfleteada reclamando por la Autopista.

Pasadas las 15,30s se conoció de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, en el kilómetro 562, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna. En el mismo, un Peugeot 207 rojo fue embestido de atras por un camión Mercedes Benz, dejando como saldo considerables heridas para el ocupante del rodado menor, el cual es oriundo de nuestra ciudad y tiene 71 años, quién fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

El incidente tiene lugar justamente en el radar del reclamo que mañana cumplirá 42 salidas a la Ruta en el acceso de nuestra ciudad, el cual exige una autopista que reemplace las escasas dos manos que posee el corredor, el cual se torna intransitable ante la magnificada cantidad de tránsito especialmente pesado, tanto de transporte como de carga.

Despues de un 2017 enmudecido, Vialidad Nacional aportará un paquete de medidas paliativas, aunque los accidentes siguen ocurriendo y con gravedad como el reciente mencionado en esta nota.

 

#BastaDeSiniestrosEvitables

#BastaDeMuertes

#AutopistaYa!

 

FUENTE Y FOTOS: www.lv16.com.ar

Comentarios: