Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

31/01/2018

INFRACCIONES a la LEY 10326

*Siendo aproximadamente las 10:00 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, procede al secuestro de una motocicleta marca Honda Titan 150cc, conducida por un masculino (19) con domicilio en esa localidad, el cual lo hacia sin casco protector. Se labran las actuaciones sumariales por Infractor al Art. 111º.

*Siendo aproximadamente las 21:45 hs, personal de la Subcomisaria Melo, es comisionado a constituirse, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, en Ruta Provincial Nº 4, entre las localidades de Melo y Serrano, debido a que por la mencionada ruta en sentido Sur- Norte, circulaba una Pick up con carro enganchado el cual no tenia luces traseras. Aproximadamente la altura del km 228 personal policial observa una camioneta marca “Ford” de color rojo la cual llevaba remolcando un carro con estructura de madera, el cual poseía dos luces traseras muy precarias y de poca visibilidad, de alimentación a pilas. Se procedió a la identificación del conductor siendo este un masculino el cual se encontraba acompañado de otro masculino, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Laboulaye. Se labran las actuaciones sumariales por infractor al Art. Nº 105º.

SECUESTRO CAMIONETA

Siendo aproximadamente las 18:30 hs, personal de la Subcomisaria La Cesira, procede al Secuestro en Boulevard Este entre calles Intendente Rena y Libertador, de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, la cual al ser consultado por sistema policial, poseía prohibición de circular vigente. Se traslada el rodado hasta la dependencia policial, labrandose las actuaciones sumariales de rigor.

 

01/02/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 00:55, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde una voz femenina solicitaba la presencia de los uniformados y de Bomberos Voluntarios, debido a que se estaría produciendo un incendio en una vivienda de calle Entre Ríos y Falucho. Constituido personal policial, entrevista a su propietaria (29) manifestó que en la misma no se encontraban moradores. Bomberos Voluntarios proceden a sofocar el incendio, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

FOTOS:

 

 

RECOMENDACIONES CONSEJOS DE SU POLICÍA

En virtud de haberse recibido llamadas telefónicas en domicilios, donde personas desconocidas haciéndose pasar por familiares solicitan información generalmente en perjuicio de personas de avanzada edad, su policía les recomienda: Cortar inmediatamente la llamada y dar aviso a un familiar para que lo asista y a la Policia. Asesorarse efectivamente que sea el familiar que dice ser el llamante Asesorarse personalmente o mediante personas de su confianza en la entidad bancaria que corresponda. No brindar ningún tipo de información en relación a bienes o dinero que posea No permitir el ingreso de personas desconocidas a la vivienda Comunicarse a la brevedad al número de emergencias 101

Comentarios: