Ciudadanos

El Municipio acaba de informar que la tradicional Peatonal de los domingos, continuará su actividad durante los domingos 4 y 11 de feberero, ya que así lo pidieron los vecinos. continuará la feria de producciones.

“La tradicional Peatonal que todos los años se lleva a cabo en los meses de diciembre y enero, se extenderá también a los domingos 4 y 11 de febrero, en las calles céntricas de nuestra localidad, a pedido de los vecinos”. Expresa el comunicado de la Municipalidad en su página web.

Una de las pocas atracciones que le quedan a los fines de semana de nuestra ciudad, continúa su actividad al menos dos semanas mas. Los vecinos lo han pedido, tanto como lo expresa el municipio, como así también la audiencia de nuestros medios de comunicación: “Es una de las pocas actividades recreativas que nos quedan a los que no nos pudimos ir de vacaciones”, era el mensaje que llegaba a PLAY F.M. 95.5; por parte de un oyente.

Al parecer, este año el atractivo de la peatonal ha recibido mejores críticas que en otros años donde la concurrencia quizás no era tan efectiva como ahora (razón por la cual se había acortado la fecha de duración del evento), también la atención y los espectáculos han mejorado para la atracción de la clientela.

Por otra parte, el Municipio informó que ante la ampliación, la Feria de Producciones Regionales seguirá teniendo lugar en la Plaza General Paz, donde feriantes, productores y emprendedores exhibirán y ofrecerán sus productos y artesanías.

 

FOTO: Municipalidad de Laboulaye

Comentarios: