Deportes

El Hockey de Ranqueles arranca la Pretemporada del 2018, con algunos cambios y sorpresas, pero con las ganas de siempre.

El Club que mas se expande en el deporte del palo y la bocha en nuestra ciudad, tiene al 5 de febrero próximo, como la fecha elegida para comenzar la pretemporada.

La Primera División, dará comienzo dicho día a las 13hs, en las instalaciones del club y, tras el alejamiento de Emiliano Rivas del cargo de DT, quién asumirá el compromiso será Gastón Miranda, sin experiencia previa en la conducción de un equipo de Hockey, pero con muchas ganas de sumar. “Es un desafío lindo y le vamos a poner todo, la idea es trabajar en conjunto con todas las categorías y que entre todos nos ayudemos”, explica el nuevo DT de la plantilla superior. La categoría Sub 18, y el plantel masculino también iniciarán la actividad el mismo día y horario que la Primera Femenina, todos en el Predio de Sociedad Rural, en las instalaciones del club.

Tanto Sub 18, como los Toros, estarán a cargo de Julieta Cuello, quien estará a cargo de las categorías Sub 12, 14, 16 y 18, como el año pasado; mientras que asume la responsabilidad de comandar el plantel masculino que venía siendo dirigido por Cynthia Britos.

Las categorías Sub 14 y 16, inician la pretemporada el mismo 5 de febrero, pero a las 16hs; mientras que la sub 12 comienza recién el día 19 de febrero, con horario a confirmar.

Las juveniles y planteles de primera, contarán con la preparación física de Ángel Morelli, quién dirá presente en la disciplina de hockey (hasta ahora) solo durante la pretemporada.

Finalmente, el grupo de mamis Hockey, también darán inicio a la pretemporada el próximo 5 de febrero, a las 21hs, comandadas aún por Paula Luna.

 

Comentarios: