Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

15/01/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 15:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Mitre e Intendente Fenoglio donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una femenina (43) y un automóvil marca VW Suran conducido por un masculino (37). Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por un servicio de emergencias medico hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 17:00 hs, personal policial proceden al secuestro, en el predio del lago municipal, de una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por un masculino (20), con domicilio en esta ciudad el cual circulaba sin casco de seguridad, sin licencia de conducir y sin la documentación que acredita la propiedad del rodado. se procede al secuestro preventivo del mismo y se lo traslada al predio judicial para su resguardo. Labrándose las actuaciones en Cria. Dtto. Laboulaye

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 21:15 hs, personal policial es alertado a constituirse en un camino rural a aproximadamente 1.5 km al Este del km 197 de la Ruta Provincial Nº 4, donde por motivos que se tratan de establecer, un camión marca Scania con Cisterna, conducido por un masculino (32) con domicilio en provincia de Santa Fe, el cual transportaba fertilizante liquido, pierde el control del mismo, produciéndose el vuelco del chasis y el derrame del fertilizante. Se hace presente servicio de emergencias local, quien traslado al conductor hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

 

Comentarios: