Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

11/01/2018

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 20:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos observa en la intersección Independencia e Intendente Del Bo una motocicleta con dos ocupantes masculinos, los cuales al ver la presencia policial comienzan a darse a la fuga a muy alta velocidad en contramano por calle España, logrando detener su marcha en la intersección de calles Chazarreta y Felix Perez Cardozo. Se procede a la identificación de los mismos resultando ser una mayor (19) y un menor (16) de edad con domicilio en esta ciudad, quienes comenzaron a agredir verbal y físicamente a los uniformados, procediendo a la aprehensión y traslado de los mismos hasta la dependencia policial, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO de AUTOMÓVIL

Siendo aproximadamente las 23:30 hs, personal policial de la localidad de General Levalle, en momentos en que se encontraban realizando control vehicular selectivo en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y Provincial Nº 10, proceden a identificar un automóvil marca Fiat 128, conducido por un masculino, mayor de edad (22) con domicilio en esa localidad, a quien tras solicitarle la documentación que acredite la propiedad de rodado, este manifiesta no poseerla, circulando sin seguro obligatorio. Se procede al secuestro de dicho vehículo y realizar las actuaciones correspondientes.

 

12/01/2018

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

*Siendo aproximadamente las 18:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en calle Juan B. Justo (entre Liniers y Córdoba) de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducido por un masculino (19) con domicilio en esta ciudad.

*Siendo aproximadamente las 19:10 hs, personal policial procede al secuestro en la intersección de calles Jorge Newbery y Alvear de una motocicleta marca Honda Biz 110 cc, conducida por un masculino (22) con domicilio en esta ciudad.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, debido a que sus conductores carecían de documentación que acredite la propiedad de los mismos, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 18:55 hs. personal de la Comisaria de Distrito Serrano, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Sargento Cabral y San Martin, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Mondial 110 cc conducida por una femenina (15) y un vehículo marca Ford Ecosport, conducido por un masculino, mayor de edad, ambos con domicilio en la mencionada localidad. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada hasta el Hospital local, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

HURTO y ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo aproximadamente las 23:00 hs, personal policial de la División Investigaciones es comisionado a constituirse en un domicilio de calle Capdevilla, donde una persona de sexo femenino denunciaba la sustracción de dos jaulas con dos canarios Roller (de los cuales menciono descripción de color y señas particulares de los mismos). Siendo aproximadamente las 10:40 hs del día Domingo y de averiguaciones practicadas, personal policial procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Alfredo González, arrojando resultado Positivo, procediéndose al secuestro de uno de los animales denunciados, procediéndose al secuestro del mismo, labrándose las actuaciones sumariales.

 

14/01/2018

APREHENDIDOS

*Siendo aproximadamente las 03:40 hs, personal policial traslada hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, desde el interior de un local ubicado en calle Juan A. Mas, donde se estaba desarrollando un espectáculo musical, a dos personas de sexo masculino (22 y 31) los cuales se encontraban realizando escándalos.

*Siendo aproximadamente las 05:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos observan un automóvil marca Peugeot Partner color gris, el cual cruza semáforo de calle Juan Amas y Pedro Inchauspe en color rojo, conduciéndose en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros. Se intercepta el mismo en la intersección de calles Juan A. Mas y Jaime Perez, procediéndose a identificar a su conductora (33) con domicilio en esta ciudad, quien emanaba halitosis alcohólica por lo que se procede a la aprehensión de la misma, quedando alojada en la Comisaria de Distrito Laboulaye, trasladando el rodado hasta el Deposito Judicial.

*Siendo aproximadamente las 05:25 hs, personal de la Patrulla Preventiva, traslada desde el interior de un local ubicado en la intersección de calles Juan A. Mas y Alberdi, hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, a una persona de sexo masculino (33) con domicilio en esta ciudad, el cual se encontraba realizando escándalos.

*Siendo aproximadamente las 05:45 hs , en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos, observan en calle Los Patricios y Ameghino a una persona de sexo femenino, la cual se encontraba en el medio de la calles, poniendo en riesgo su propia integridad, por lo que los uniformados descienden del móvil a los fines de entrevistarla, siendo agredidos verbalmente, percibiendo halitosis alcohólica, por lo que se procede a la aprehensión de la misma, resultando ser mayor de edad (28), quedando alojada en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

*Siendo aproximadamente las 05:50 hs, personal policial procede a la aprehensión en la intersección de calles Juan A. Mas y 1º de Mayo, de una persona de sexo masculino (16) el cual se encontraba agrediéndose a golpes de puño con otro sujeto el cual se dio a la fuga.

En todos los casos se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

*Siendo aproximadamente las 16:05 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Alvear e Independencia, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por un masculino (17) , el cual carece de documentación que acredite propiedad del mismo.

*Siendo aproximadamente las 14:45 hs, personal policial procede al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y 25 de Mayo, de una motocicleta marca Mondial 110cc, conducida por un masculino (18) con domicilio en esta ciudad, el cual lo hacia con el casco de protección, colocado en el brazo.

*Siendo aproximadamente las 19:15 h, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Italia y Rivadavia de una motocicleta marca Mondial Max, conducida por un masculino (19), con domicilio en esta ciudad, el cual circulaba sin documentación que acredite la propiedad del mismo

En todos los casos, los rodados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: