Ciudadanos

Otra vez los actos de vandalismo o descuido se hicieron presentes en el patrimonio de la ciudad, esta vez se robaron una bomba de la pileta Municipal, y hubo destrozos en alambrados y mediasombras. “NOS ROBARON A TODOS”, reza el comunicado oficial del Municipio.

La ciudad vuelve a poner el grito en el cielo. La pasada semana todo Laboulaye se indignaba por los daños causados en la hamaca adaptada del parque reinaugurado hace 20 días, ahora vuelven los dolores de cabeza tras el hurto y la rotura de elementos en la pileta municipal.

NOS ROBARON A TODOS

El pasado fin de semana, personas que aún no han sido identificadas ingresaron al Predio de la Pileta Municipal ubicado en el Lago de nuestra ciudad y sustrajeron una Electrobomba que es fundamental para el mantenimiento del agua y limpieza de la Pileta que disfrutan a diario más de 150 niños en la Colonia de Verano y cientos de vecinos de Laboulaye.

También se detectó la rotura de Alambrado y Media-sombra que tiene como objetivo proteger del sol a todos los vecinos que asisten a la Pileta Municipal.

Desde Municipalidad de Laboulaye lamentamos lo sucedido porque estos espacios nos pertenecen a todos.

Los daños y robos ocurridos el fin de semana, al igual que el maltrato de los espacios públicos son recurrentes.

Volvemos a insistir en la importancia de CUIDAR lo que es de todos.

Las Plazas, Parques, Juegos, Alumbrado y Edificios Públicos pertenecen al patrimonio de la ciudad. Y Laboulaye es nuestro hogar, por eso debemos cuidarla.

CUIDEMOS NUESTRA CASA, CONSTRUYAMOS UNA LABOULAYE SALUDABLE

Ese era el comunicado que transmitió el Gobierno Municipal en su red social Facebook, donde los lamentos por los hechos ocurridos se mezclan con impotencia.

Volviendo a citar el acto de la semana anterior en el parquecito, indicábamos que el Intendente César Abdala y su grupo mas cercano traían consigo una impronta de exigirle a los vecinos que cuidemos lo que es de todos, mientras se siguen conociendo actos como éste.

Los usuarios no tardaron en mostrarse también indignados, pero para nada sorprendidos ante estos traspiés que son moneda corriente en nuestra localidad. Vigilancia, control y castigo fueron las exigencias de los vecinos en respuesta al comunicado oficial, ante un pesimismo generalizado en la utopía de un cambio social en nuestra querida Laboulaye.

Comentarios: