Ciudadanos

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad tuvo en la jornada de ayer, una sesión extraordinaria donde se ratificó el convenio de trabajos en cloacas con la Cooperativa F.E.L. y también la primera lectura sobre el Estacionamiento Medido, ambas cuestiones con influencia en el presupuesto 2018.

Ayer el Concejo Deliberante tuvo su primera sesión de este 2018, en calidad de reunión extraordinaria ya que el mismo no sesiona durante el mes de enero; sin embargo, todos los Concejales dijeron presente para tratar en especial 2 temas, que influyen en el presupuesto estipulado para este año que ya está corriendo:

“Nos había quedado pendiente incluir el estacionamiento medido en el presupuesto de 2018, a pesar de su aprobación a fin del 2017. Se hizo una nueva audiencia pública con la inclusión de este proyecto, con la primera lectura y la posibilidad para que los vecinos se saquen dudas, luego será la segunda lectura y la votación (y aprobación o no) del nuevo presupuesto”, explicó Mariano Proietti, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Proietti explicó que el presupuesto sobre el estacionamiento rentado estima un ingreso de 7 millones de pesos anuales, los cuales se utilizarán en diferentes obras y agregó que aun no se han seleccionado cuales son los comercios que venderán las tarjetas de estacionamiento, agregando que la idea es que haya un punto de venta por cuadra.

El otro tema que se trató en la sesión, tuvo que ver con la ratificación del convenio con Cooperativa F.E.L., y las obras de escurrimientos y cloacas que se están haciendo en conjunto, conocido como “Contrato de Colaboración Institucional y Empresaria para Obras Hídricas de Drenaje y escurrimientos de Aguas Pluviales”, dicho convenio agilizará el escurrimiento del Barrio F.E.L. posterior a fuertes lluvias, entre otras funciones.

Comentarios: