Ciudadanos

El área de Prensa de la Municipalidad de nuestra ciudad emitió un comunicado donde informa una rotura del acueducto en la localidad de Villa Nueva, y aún no se conocen los plazos que se tomarán para repararlo, por lo que es esencial hacer un uso racional y solidario del servicio.

A continuacion el comunicado oficial:

“La EMPRESA COTAC, informó recientemente que se halló una Rotura en el Acueducto a la altura de la localidad de Villa Nueva. Aún no hay datos sobre la magnitud de dicha rotura, por lo que no se puede deducir el tiempo que conllevará su reparación.

Por tal motivo, Municipalidad de Laboulaye solicita a los vecinos EXTREMAR el Uso Racional del Agua, utilizando el servicio sólo para consumo o por higiene personal.

El Dpto. de Agua informa además que una vez finalizado los arreglos en el Caño del Acueducto, la Planta de Agua local debe esperar que la Cisterna adquiera los niveles de agua indicados para poder purgar los caños y posteriormente restablecer el servicio.

Recordamos a la población que esta PROHIBIDO por Ordenanza Municipal el Riego de jardines, Lavado de vehículos y Llenado de Piletas”.

Comentarios: