Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

08/01/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 11:00 hs, personal policial de la Subcomisaria Melo, son comisionados a constituirse en cercanías de los silos que se encuentran próximos al ferrocarril, donde al parecer se encontraría una persona sin vida. Constituido los uniformados, conjuntamente con el medico policial quien constata el deceso de una persona de sexo masculino, mayor de edad (22) con domicilio en la localidad arriba mencionada. Por orden del Magistrado interviniente, se traslado el cuerpo del occiso hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Rio Cuarto, para la practica de la autopsia correspondiente, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Moreno y Daireaux, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda Wave, conducida por un masculino (47) y una motocicleta Rowser 125 cc conducida por otro masculino (29) ambos con domicilio en esta ciudad. Se hace presente servicio de emergencias local quien trasladad a ambos conductores al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

FOTOS DEL SINIESTRO:

09/01/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 03:00 hs personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos por calle Mitre casi con intersección con calle San Martín, es interceptado por un masculino (18) quien manifiesta que en momentos en que venia circulando en una motocicleta marca YAMAHA YBR 125 CC conjuntamente con otro masculino (17), con la rueda delantera desinflada, al frenar en la mencionada intersección, pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Se solicita la presencia de servicio de emergencias local, trasladando a ambos ocupantes del rodado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado el cual fue trasladado hasta el Deposito Judicial para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 03:50 hs, en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos, observan en calle 1º de Mayo entre Alberdi y Los Patricios, a tres masculinos, los cuales circulaban con un bulto entre sus ropas. Se procede a identificar a los mismos, resultando ser todos menores de edad (13, 13 y 15) y con domicilio en esta ciudad, a quienes tras observar lo que llevaban, los uniformados observan que se tratada de un parlante portátil, y al preguntarle la procedencia del mismo, estos manifestaron haberlo sustraído de una vivienda próxima al lugar donde fueron interceptados. Se traslada a los menores hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición del Magistrado interviniente, quien ordeno el secuestro del elemento, la restitución de los menores a sus progenitores y labrar las actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: