Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

 

05/01/18

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 14:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a un domicilio ubicado en calle Beltrán, donde se estaría acaeciendo un hecho de violencia familiar. Constituido personal policial , procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (24) quien hizo caso omiso a una orden judicial de acercamiento a su ex pareja, trasladando a esta hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, quedando el masculino aprehendido en la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición del Magistrado interviniente.

ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN

Siendo aproximadamente las 13:00 hs, personal de la División Investigaciones y Patrulla Preventiva, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en Pasaje Pedroni de esta ciudad arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de un teléfono celular, ropas varias, un arma blanca y demás elementos, los cuales no serian ajenos a un hecho de carácter delictual ocurrido en el día de la fecha en horas de la mañana. Asimismo, se procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad (22) el cual queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye por supuesto autor del delito de “ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA BLANCA”, quedando a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 18:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Moreira y San Martin, de una motocicleta marca Corven 110 cc, conducida por un masculino, mayor de edad (22), acompañado de un menor de edad (13) ambos con domicilio en esta ciudad, los cuales circulaban sin casco protector y sin documentación que acredite la propiedad del mismo. Se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, al menor hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye a los fines de ser restituido a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales.

 

06/01/2018

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 09:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en instalaciones del Hospital Regional, donde por motivos que se tratan de establecer, había ingresado al mencionado nosocomio un menor de edad (04) con domicilio en esta ciudad, con quemaduras en su cuerpo, por lo que fue asistido y derivado al Hospital del Quemado de la ciudad de Córdoba. Se labran las actuaciones sumariales.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 14:30 hs, personal policial de la localidad de General Levalle, son comisionados a constituirse a la intersección de calles Bernardino Ance y Mitre, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colision entre una motocicleta marca Yamaha YTZ y un automóvil marca VW Gol, ambos rodados conducidos por masculinos, mayores de edad (25 y 29) y con domicilio en la antes mencionada. Producto del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Municipal, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 16:40 hs, personal policial en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos en las instalaciones del Parque Lago Municipal, observan a tres personas una de sexo femenino y las restantes masculinos, todos mayores de edad (19, 27 y 23) y con domicilio en esta ciudad, quienes al ver descender a los uniformados para ser identificados, se les nota un evidente estado de nerviosismo. Se les realiza el palpado preventivo, extrayéndole a uno de los masculinos una sustancia amarronada, compatible a la marihuana y papel para armar cigarrillos. Se solicita la presencia policial de F.P.A. quienes realizan las actuaciones sumariales de rigor, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 cc, la cual fue trasladada hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación.

 

07/01/2018

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 08:40, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados (a raíz de un llamado al número de emergencias 101) a constituirse en un local comercial ubicado en Independencia y Juan A. Mas, donde un sujeto (de los cuales brindaron características fisonómicas y de vestimenta) momentos antes había roto un vidrio y se había dado a la fuga. Se realiza un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, procediendo a la aprehensión en la intersección de calles Italia y Brown, de un masculino, mayor de edad (43) con domicilio en la localidad de Serrano, quien fue trasladado y alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: