Deportes

Sporting Club a la vanguardia del tenis de a ciudad, cerró su año en dicha disciplina con un torneo de dobles y una fiesta para los que forman parte de este gran deporte

Entre los fines de semana del 1, 2, 3, 15 y  16 de Diciembre Sporting Club cerro el año tenístico, con el Gran Torneo de Dobles de Fin de Año que nucleó a 60 jugadores entre damas y varones disputando el mismo en las canchas del club de la calle Inchauspe.

La Organización presento 5 categorías las que se dividieron en 3 de Caballeros: “A”, “B” y “C” y 2 de Damas: “B” y “C”

El primer fin de semana se jugaron las rondas clasificatorias dejando para el pasado las instancias finales.

El torneo se desarrollo con un muy buen nivel de juego, lo que queda demostrado con la paridad en los resultados de las finales, con casi todos los resultados muy ajustados.

En este sentido es de destacar que el tenis de Laboulaye está atravesando un muy buen momento con jugadores que compiten constantemente fuera de la ciudad, sin dudas, un deporte que invita a acercarse a su práctica e incentivarse con los resultados que han obtenido los tenistas locales a lo largo del año.

Los resultados de las finales de las distintas categorías fueron los siguientes:

En Categ. Caballeros “A” Padre e hijo BERNARDO MASIÁ Y JULIÁN MASIÁ fueron los Campeones imponiéndose en la final a Alejandro Gomez y Gustavo Figueroa por 6-4 1-6 y 7-5.

En Categ. Damas “B” VANINA DUTTO Y CARINA IBARGUEN resultaron Campeonas al ganarle la final a Ana Seghesio y Liliana Neviani por 6-3 y 6-1.

En Categ. Caballeros “B” Fueron Campeones ADRIAN SCIARINI Y ARIEL ARRUABARRENA le derrotaron a los hermanos Gonzalo Perez y Rodrigo Perez por 3-6 6-3 y 7-5.

En Categ. Damas “C”  Campeonas VALENTINA MERAVIGLIA Y ANA AIMAR que se impusieron a las hermanas Valentina Mainguyague y Alejandra Mainguyague 6-3 2-6.

En Categ. Caballeros “C” Campeones CARLOS DE LA CUESTA Y VALENTINO MOLINARI que superaron a Ruben Genesio y Alejandro Delmedico por 3-6 7-6 (11-9).

De este modo el tenis de Sporting Club puso fin al año con un buen rendimiento de sus jugadores que compitieron durante todo el año en distintas ciudades y por supuesto redoblan la apuesta para el próximo 2018.

 

FOTOS

Comentarios: