Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

20/12/2017

ROBO CALIFICADO ESCLARECIDO

El día 23 de Noviembre próximo pasado, personal policial de la Subcomisaria Rosales, toma conocimiento de la sustracción en un campo ubicado a unos treinta y cinco (35) km al noreste de Leguizamòn, de once (11) vacas raza Hereford con sus once (11) terneros, más un ternero que sustrajeron sin la madre, todos señalizados. De forma inmediata personal de la Patrulla Rural de la localidad de Leguizamón en conjunto con personal policial de la mencionada Subcomisaria comienzan a realizar averiguaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho.

En la víspera, siendo aproximadamente las 15:30 hs, y dando cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un establecimiento rural ubicado en zona rural de San Jose de la Esquina (Santa Fe), los uniformados conjuntamente con personal policial de la provincia, logran recuperar la totalidad de los animales sustraídos.

Se continúan las averiguaciones, procediendo al secuestro de los animales, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Comentarios: