Ciudadanos

La Cooperativa F.E.L. de nuestra ciudad emitió un comunicado ofreciendo explicaciones y detalles en cuanto a las labores de las guardias durante la madrugada, debido a que las incelmencias del tiempo han causado desperfectos en el suministro del servicio. A su vez, destacó distintas complicaciones en la localidad de Rosales

A continuación, el comunicado oficial

#FELinforma:

Entre las 3 y las 7:15 AM se produce la salida de servicio de dos de los tres alimentadores de FEL. Primero lo hace la salida Sur, como consecuencia de la rotura de un aislador en seccionamiento bajo carga, ubicado en Scott entre Sarmiento y Moreno. La falla posiblemente pudo haberse generado por descarga atmosférica.

Minutos más tarde, también sale de servicio la salida Norte. En este caso, se debió a la rotura de un aislador en línea de media tensión en Saavedra casi esquina con Avenida Quintana, en Barrio Belgrano. También se encuentra sin suministro eléctrico la línea que abastece a la localidad de Rosales y a su zona rural de influencia. En ella, personal de FEL se encuentra trabajando.

Los cortes se han generado como consecuencia de la tormenta que afectó a nuestra ciudad en horas de la madrugada. El servicio se ha restablecido en toda la ciudad de Laboulaye. Pueden existir fallas localizadas. Ante ello, invitamos a comunicarse con la Guardia del Servicio Eléctrico, al 03385 15522475″.

Comentarios: