Ciudadanos, Policiales

En la tarde de ayer, el llamado de bomberos indicaba de un incendio en el predio del basural de nuestra ciudad, que luego expuso que el foco estaba en el predio judicial, donde la Policía mantiene los rodados incautados.

Siendo las 18hs de la jornada de ayer, Bomberos Voluntarios reciben el informe de un foco de incendio de pastizales en cercanías al basural de nuestra ciudad, sin embargo, el mismo se expandió hacia el predio judicial, donde reposan los diferentes rodados que la policía incauta, asi como distintas patrullas que están fuera de servicio.

Daniel Bruno, desde la prensa de Bomberos, indicó que se trabajó con 5 unidades, durante mas de 2 horas y media para combatir y sofocar el incendio. Mientras que el propio cuerpo desconoce el origen del foco, también nuestro equipo ya que no se permitió el ingreso de la prensa al predio, mientras se llevaban a cabo las maniobras de extinción.

Bruno explicó que la investigación de los orígenes los investigará el propio cuerpo policial, en tanto que el parte policial de la jornada de hoy no indica el espesor de las pérdidas materiales ocasionadas.

 

FOTOS:

Comentarios: