Deportes, Liga Laboulaye

En la primera final del Clausura 2017, los norteños se impusieron por la misma ante un Depo que jugó casi todo el partido con uno menos, sin sus dos máximas figuras y que nunca pisó el area rival.

La Liga de nuestra Región tuvo su primera final del Clausura donde Sportivo Norte se impuso 1 a 0 ante el Deportivo y Cultural Serrano con gol de Darío Gatti, quien encontró un rebote en el área para mandarla a guardar.

Los norteños dominaron todo el encuentro aunque sin mucha profundidad, ya que a mediados de la primera etapa, el visitante se quedaría con uno menos por la expulsión de Heber Campana, quién había sido tontamente amonestado por protestar y luego con una dura entrada vería instantáneamente la segunda cartulina amarilla, mas la roja y a la ducha.

El resto del partido siguió una misma línea, con Ortíz desequilibrando y Guerra marcando el ritmo; pero sin lograr profundidad. En el complemento el visitante que no tuvo ni a Julián Pescara ni a Facundo Saby por diferentes lesiones; se conformaba con solo perder por un gol y aguanto haciendo tiempo de cara a la revancha el próximo sábado en Serrano, donde recuperaría a los mencionados.

Así el Parque Colón se retiró ilusionado con un nuevo título para coronar un 2017 totalmente exitoso.

 

FOTOS:

 

Mas fotos en nuestra FAN PAGE! (Click aca)

Comentarios: