Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

 

15/12/2017

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

*Siendo aproximadamente las 19:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Reyna Almandos e Independencia, de una motocicleta marca Yamaha 125 cc, conducida por una persona de sexo masculino, (24), acompañado de otro masculino (18), ambos con domicilio en esta ciudad.

*El día Sábado 16 del corriente, siendo aproximadamente las 03:10 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos, procede al secuestro en la intersección de calles Fray Luis Casado y Los Patricios, de una motocicleta marca Guerrero Econo 90 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (22) acompañado de una femenina, menor de edad (17) ambos con domicilio en esta ciudad.

*Siendo aproximadamente las 21:20 hs, personal policial, procede al secuestro en la intersección de calles Castelli y Entre Ríos, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino acompañado de una femenina, ambos mayores de edad (24 y 38).

En todos los casos los uniformados proceden al secuestro de los rodados en cuestión debido a que sus ocupantes circulaban sin casco protector y/o sin documentación que acredite la propiedad de los mismos, trasladándose ambos rodados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

 

17/12/2017

SECUESTRO SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 16:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos por calle Juan B. Justo, observan a dos personas, los cuales circulaban en una motocicleta marca Mondial 110 cc, sin dominio y sin casco protector, por lo que se procede a interceptar a los mismos, identificándolos, siendo estos un masculino y una femenina, ambos mayores de edad (19 y 22) y con domicilio en esta ciudad. Al solicitarle los datos filiatorios, los uniformados denotan un estado de nerviosismo en el masculino, por lo que se procede al palpado preventivo secuestrándosele un cigarrillo y medio armado en forma artesanal y una bolsa transparente conteniendo en su interior una sustancia amarronada, similar a la picadura de marihuana, por lo que se solicita la presencia de personal de la F.P.A., quienes proceden al secuestro de la sustancia, traslado de los sujetos a la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, por infractores a la ley 23737.

SECUESTRO de MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 02:55, personal policial, procede al secuestro en calle Tomas Scott entre Tucumán y Moreno, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), con domicilio en esta ciudad, el cual circulaba sin licencia habilitante para conducir y documentación que acredite la propiedad del mismo. Se procede al traslado del rodado hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: