Deportes, Liga Laboulaye

El Seleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Laboulaye que compite en el Torneo Nacional de Selecciones, finalizó la Zona “C” como líder e invicto, luego de derrotar al selectivo de Curuzú Cuatiá de Corrientes por 3 a 2 y hoy jugará la semifinal ante Junín.

El rendimiento del Seleccionado de la Sub 15 de la Liga Regional de Laboulaye viene en optimas condiciones. En la jornada de ayer volvió a ganar, esta vez 3 a 2 sobre Curuzú Cuatiá, con tantos de Burgos, Iehara y Córtez; quedando así al tope de la tabla del Grupo “C”, con 7 unidades tras dos victorias y un empate; lo que le permitió clasificar a semifinales, donde enfrentará a Junín hoy desde las 18hs.

Cabe recordar que los pibes habían debutado con victoria ante Arrecifes 2 a 1 con tantos de Massari, mientras que el propio Massari junto con Iehara había anotado en el 2 a 2 de la segunda fecha ante el anfitrión, Pehuajó.

El Grupo “C” finalizó con Laboulaye puntero con 7 unidades, mientras que Pehuajó sumo 5, mas atrás Arrecifes con 2 y los correntinos solo sumaron 1 punto.

Comentarios: