Deportes, Liga Laboulaye

El Clausura 2017 comienza a cerrarse con la primera final que se disputará este domingo desde las 20hs en el Parque Colón, con Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural Serrano como protagonistas.

La Liga de nuestra región cierra el año con una final apasionante. Sportivo Norte recibe en el Colón al Deportivo y Cultural Serrano en duelo de pesos pesados en la final de ida, que se jugará en el mítico Parque Colón de la Avenida Quintana de nuestra ciudad.

El Depo llega luego de ser el mejor de la primera fase y dejó en el camino a Sporting y San Martín, haciendo gala de la ventaja deportiva pero con fortaleza de visitante. Ha sido el equipo mas regular del torneo.

Los indios norteños fueron de menor a mayor y alcanzaron un nivel arrollador que los llevó a dejar afuera al último bicampeón, Estudiantes, goleando en casa; y también eliminó en una serie muy pareja al duro Villa Plomo.

Con el equipo de Serrano acostumbrado a pelear arriba y el equipo de Barrio Belgrano con un 2017 inolvidable, la fiesta en el Colón es garantía.

 

RESUMEN:

Clausura 2017 – Final de ida

Domingo

20hs: Sportivo Norte – Deportivo y Cultural Serrano

Comentarios: