Ciudadanos

El área de Prensa de la Municipalidad de nuestra ciudad emitió un comunicado donde informa que el temporal en La Carlota ha dejado sin suministro de energía eléctrica a la ciudad, complicando el bombeo de la planta y por ende el suministro hacia nuestra localidad. la situación se normalizaría al mediodia

A continuacion el comunicado oficial:

“La Empresa COTAC informó recientemente que debido al fuerte temporal que tuvo lugar en La Carlota, dicha localidad se encuentra sin servicio de electricidad por lo que la Planta de Bombeo NO está funcionando. En consecuencia, el suministro de agua está llegando a nuestra ciudad por declive natural, dificultando mantener el nivel y presión de agua de la Cisterna.

Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer uso racional del servicio de agua, evitando regar jardines y lavar autos. Haciendo propicia la ocasión para recordar que el llenado de piletas con agua potable esta prohibido por ordenanza municipal.

Según nos informan, los inconvenientes eléctricos serán resueltos en horas del mediodía del domingo 17/12 Ante cualquier reclamo, los vecinos pueden comunicarse a Maestranza al teléfono 03385-426816”

Comentarios: