Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

12/12/2017

INFRACCION LEY NACIONAL DE ARMAS y EXPLOSIVOS

Siendo aproximadamente las 13:30 hs, personal de la División Delegados del Interior, perteneciente al Departamento Armas y Explosivos, son comisionados a constituirse en calle 1º de Mayo entre Los Patricios y Alberdi, lugar este donde habrían hallado un elemento similar a una granada de mano. Constituido personal idóneo y luego de haber tomado las medidas preventivas y de seguridad pertinentes, proceden al levantamiento, traslado y destrucción del elemento, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 15:30 hs personal dela Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos de rutina, es interceptado en la intersección de calles Paso y 18 Norte, por una persona de sexo masculino, mayor de edad (30) con domicilio en calle Paso de esta ciudad, quien se encontraba con una persona de sexo femenino, menor de edad (06) la cual se encontraba llorando, manifestando el adulto que su hija había sido golpeada por un camión. Se solicita la presencia de servicios de emergencias local, quien traslada al padre y a la hija hasta el Hospital Regional para mejor atención de la menor, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

*Siendo aproximadamente las 15:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Paso y 18 Norte, de una motocicleta marca Yamaha, conducida por una persona de sexo femenino, menor de edad (17) con domicilio en la ciudad.

*Siendo aproximadamente las 17:30 hs, personal dela Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Independencia y Fray Luis Casado, de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad (21) .

*Siendo aproximadamente las 22:05 hs, personal de la División Canes, procede al secuestro en la intersección de calles Independencia y Julio A. Roca, de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad (19) con domicilio en la localidad.

En todos los casos, los rodados fueron secuestrados debido a que sus conductores carecían de la documentación que acredite la propiedad de los mismos, siendo las motocicletas trasladadas hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, y la menor conducida hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye donde fue restituida a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

13/12/2017

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 03:10 hs, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle , es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en el Predio del Ferrocarril, debido que había unos sujetos que se encontraban merodeando unos galpones donde se produce acopio de cereal, produciendo intranquilidad. Constituido personal policial, logra la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) y el restante se da a la fuga, siendo identificado por los uniformados, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: