Ciudadanos, Deportes

Con Juan Brunetta como una de las figuras que dirá presente, el grupo de futbol de jovenes con capacidades diferentes, autodenominados “Los Gladiadores”, tendrán su partido de estrellas para recaudar fondos y así seguir llevando adelante sus actividades.

“Los Gladiadores”, son un grupo de jóvenes con capacidades diferentes, que cada jueves se juntan a jugar un partido de fútbol y a compartir un asado  en la cancha que tienen a cargo Ariel Brunetta y Guillermo Silva en la calle Quintana, en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad: “Las juntada comenzaron de la mano de Franco Maurino y Santiago Formini, quienes organizaban algunos partidos para los chicos y comían un asado; luego un grupo de colaboradores nos hicimos cargo para seguir dándole rodaje a la actividad recreativa”, expresó Pia Irusta, justamente colaboradora.

“Solemos compartir el partido con instituciones u otros equipos, como sucediera con bomberos voluntarios o equipos de fútbol femenino”, explicó Pía.

Lo cierto es que cuando Juan Brunetta se enteró de la movida, fue uno de los artífices de armar la movida para que el próximo viernes 22 de este mes, los “Gladiadores” tengan su partido de las estrellas en Sporting Club, con el objetivo de recaudar fondos para seguir llevando adelante los encuentros. “Juan y Ariel Brunetta tuvieron la idea de hacer este partido para recaudar fondos a beneficio de los gladiadores. el partido será el viernes 22, en la cancha de Sporting, con una entrada a $30 y servicio de cantina. Están confirmadas las presencias del propio Juan y su hermano Pedro Brunetta; además de Pedro Silva Torrejón, Santiago Sogno, Franco Bellocq, entre otros”, expresó Irusta.

Las presencias de las máximas figuras del fútbol de nuestra ciudad, con otras figuras que se irán confirmando con el paso de los días, además de la participación de los “Gladiadores” y el arbitraje del gran “tTito” Colombero, son motivos suficientes para acercarse a colaborar con los modestos precios que serán en total beneficio de la inclusión.

Comentarios: