Deportes, Liga Laboulaye

El mítico Parque Colón se vistió de fiesta para darle al Sportivo Norte una nueva final en un 2017 rotundamente exitoso; el título lo definirán ante el Depo.

Sportivo Norte vuelve a jugar una final en el año que se consagró Campeón Provincial, con un 2017 lleno de galardones. Los dirigidos por Innocente derrotaron 1 a 0 a Villa Plomo con un gol agónico de Juan Re, tras una contra que agarró a los de Serrano mal parados cuando iban a buscar la victoria, ya que el empate favorecía a los norteños tras poseer la ventaja deportiva y el 1 a 1 en la ida.

Este duelo de equipos ásperos tuvo un desarrollo con poco fútbol y mucha fricción que dejó 4 expulsados, Cáseres para los locales; Álvarez, Bercía y Luna para los visitantes.

El arbitro tuvo que lidiar desde el comienzo con los roces y los dialogos, pero cortó de lleno con tarjetas ante cada exceso, por eso se ganó la reprobación del público y el enojo de todo VIlla Plomo; aunque la mayoría de las decisiones parecieron acertadas.

Sportivo Norte jugará su segunda final del año, tras ser Campeón de la provincia; mientras que el Villa llegó a ambas semifinales de los torneos locales y a octavos del propio Provincial, con un año mas que positivo para los dirigidos por cali Robledo.

En la otra llave, era dificil que San Martín revirtiera el 2 a 0 sufrido en casa y con la ventaja en contra. Los de Mieggi estaban obligados a ganar por 3 goles; pero terminó siendo 3 a 2 en el Bautista Echandi de Serrano. Los visitantes anotaron por medio de Cuello, Agú y Rosa; mientras que los locales llegaron al gol de la mano de Facundo Saby y Carlos Torres. San Martín llegó a semifinales del torneo con una base de pibes del club, por lo que es un torneo muy meritorio para el celeste; mientras que el Depo, como siempre, vuelve a ser protagonista.

El domingo, la ida en el Colón.

 

RESUMEN:

Liga Regional: Semis de vuelta

Sportivo Norte 1 (1) – Villa Plomo (1) 0

DyC Serrano 2 (2) – San Martín 3 (0)

 

FOTOS:

Mas fotos en nuestra FAN PAGE (click aca)

 

Comentarios: