Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

06/12/2017

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 17:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Italia e Independencia, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (17), con domicilio en esta ciudad, el cual circulaba sin casco protector, sin licencia de conducir habilitante ni documentación que acredite propiedad del mismo. Se traslada al menor hasta la dependencia policial a los fines de ser restituido a sus progenitores y al rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

HURTO y APREHENSION

Siendo aproximadamente las 11:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos, son alertados mediante un llamado al número de emergencias 101 por parte de una persona de sexo masculino, quien denunciaba que momentos antes había dejado su bicicleta (de las cuales brindo características en relación a modelo y color) en calle Independencia al 100 aproximadamente, observando a una persona de sexo femenino (de las cuales brindo características fisonómicas y de vestimenta) la cual la había sustraído. De forma inmediata, personal policial monta un operativo observando un automóvil de color gris, el cual esta identificado como remis de esta ciudad, el cual trasladaba en el baúl, una bicicleta de similares características a las mencionadas por el denunciante. Los uniformados interceptan el rodado, donde su conductor manifiesta haber sido contratado para trasladar el rodado hasta un domicilio sito en calle Laprida al 30 aproximadamente. Constituido personal policial y con ordenes emanadas por la autoridad competente proceden a la aprehensión, de una persona de sexo femenino, mayor de edad (33) con domicilio en la localidad de Melo cuya descripción fisonómica y de vestimenta coincide con la emanada por el denunciante, y el secuestro de la bicicleta. Se procede al traslado de la incoada a la Comisaria de Distrito Laboulaye y a la bicicleta al deposito judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

07/12/2017

DETENCION

Siendo aproximadamente las 01:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son alertados mediante un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio ubicado en calle Diputado Guevara al 600 aproximadamente, donde la propietaria del lugar denunciaba que una persona de sexo femenino desconocida, estaba intentando ingresar a la morada. Constituido personal policial, constata la veracidad de los dichos, procediendo a la aprehensión de una persona de sexo femenino, mayor de edad (19), la cual se encontraba increpando en forma verbal a la denunciante. Por lo que fue trasladada hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojada a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Comentarios: