Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

04/12/2017

Secuestro de motocicletas

Siendo aproximadamente las15:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro en Caseros y Alberdi, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), acompañado de un menor (12).

Siendo aproximadamente las 16:30 hs, los uniformados procedieron al secuestro en calle Fitipaldi y Tucumán, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18).

Ambos rodados fueron trasladados hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación, debido a que sus conductores circulaban sin la documentación que acredite la propiedad de los mismos.

 

05/12/2017

Secuestro camión

Siendo aproximadamente las 00:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en calle Moreyra, de un camión marca Fiat , el cual por sistema policial posee pedido de secuestro vigente por Policía Federal de fecha 08/02/1985. Se procede al traslado del rodado, hasta el Depósito Judicial labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Secuestro de Motocicleta

Siendo aproximadamente las 01:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y 25 de Mayo de dos motocicletas marca Guerrero 110 cc, conducidas por personas de sexo masculino, mayores de edad (20) los cuales se conducían sin la documentación que acredite la propiedad de las mismas.

Ambos rodados fueron trasladados hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación, debido a que sus conductores circulaban sin la documentación que acredite la propiedad de los mismos.

Accidente de Transito

Siendo aproximadamente las 01:50 hs, personal de Policía Caminera, son comisionados a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 KM 487, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión marca Scania y un camión marca Iveco, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (30 y 67). Se hizo presente en el lugar servicio de emergencias local, quien traslada a los conductores de los rodados hacia el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor

Comentarios: