Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

02/12/2017

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

*En la víspera, personal de la División Canes, en momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivos, proceden al secuestro en la intersección de calles San Martin e Hipólito Irigoyen, de una motocicleta marca Brava 110 cc,. conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad.  Así mismo, los uniformados proceden al secuestro en la intersección de calles Diputado Guevara y Fitipaldi, de una motocicleta marca Imsa125cc, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad. También los antes mencionados, proceden al secuestro en la intersección de calles Dorrego y Maipu, de una motocicleta marca Yamaha 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino.

*Siendo aproximadamente las 03:40 hs, del día 03/12/2017, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro, en una Estación de Servicio, ubicada en Ruta Nacional Nº 7, de dos (02) motocicletas, una marca Mondial y la restante Guerrero, ambas 110 cc, conducidas por personas de sexo masculino (17 y 19).

*Siendo aproximadamente las 18:30 hs, personal policial, procede al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y Salta de una motocicleta marca Guerrero 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (15), con domicilio en la localidad Siendo aproximadamente las 19:00 hs, los uniformados proceden al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y Dorrego, de una motocicleta marca Yamaha Rayzr, conducida por una persona de sexo femenino acompañada de otra femenina, ambas menores de edad (16) y el secuestro de una motocicleta Marca Guerrero 90cc conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (20) con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, acompañada de otra femenina mayor de edad (39) con domicilio en la localidad. Los rodados se secuestran dado que sus conductores, al momento de ser interceptados, carecen de documentación que acredite la propiedad del mismo, casco protector y/o dominio colocado en el rodado, por lo que se trasladan hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 04/12/2017

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 17:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionada, a raíz de un llamado anónimo al numero de emergencias 101, donde una persona de sexo masculino, denunciaba estar viendo a un sujeto del cual menciono características físicas y de vestimenta, el cual se encontraba tratando de abrir las puertas de vehículos que se encontraban estacionados en el predio de Sociedad Rural. Constituido personal policial y tras realizar un amplio recorrido por el lugar procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (33) con domicilio en esta ciudad, el cual coincidía descripción física y de vestimenta brindada, el cual tenía en su poder dos partes de cables de aproximadamente 20 mts cada uno, un mate y una bombilla y un gato hidráulico. Se traslada al incoado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados

Comentarios: