Deportes, Liga Laboulaye

La Liga de nuestra región sigue en zona de definiciones, esta vez abren la jornada los 4 mejores.

El Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye va llegando a su ocaso, y tiene solo 4 equipos saboreando el campeonato.

Este domingo se jugarán los dos encuentros correspondientes a las semifinales de ida; que tendrán a Villa Plomo recibiendo a Sportivo Norte en la localidad de Serrano, desde las 18hs. El Villa viene de dejar en el camino a Jorge Newbery de Buchardo, mientras que los norteños abatieron al último bicampeón, Estudiantes. De todas formas, el duelo se ha vuelto un clásico después de que Sportivo Norte eliminara al villa en los octavos del Provincial 2017, y el selectivo de Serrano se vengara en los cuartos del Apertura.

La otra llave, la jugarán en el gasómetro el Club Atlético San Martín y el Deportivo y Cultural Serrano. El celeste viene en levantada y eliminó a Central Córdoba que era favorito en la serie; mientras que el depo dejó atras a Sporting. El encuentro va a kas 20,15hs.

Cabe recordar que Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural, cuentan con ventaja deportiva en caso de empate, y definen como local.

 

RESUMEN

Liga Regional: Semis de ida

Domingo

18hs: Villa Plomo – Sp. Norte(*)

20,15hs: San Martín – DyC Serrano (*)

(*)cuentan con ventaja deportiva en caso de empate, y definen como local.

Comentarios: