Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

28/11/2017

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 14:20 hs, personal de la División Canes, en momentos en que se encontraba realizando paradas preventivas en el sector de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, observando una motocicleta la cual se encontraba estacionada sobre uno de los laterales. Consultado a varios de los empleados del lugar, los mismos manifestaron desconocer al propietario, se posee a consultar por sistema policial el estado del rodado, estableciendo que el mismo se encuentra asentada en Capital Federal, por lo que se procede al secuestro de la misma y traslado hasta el Depósito Judicial, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos sobre calle Alvear al 20 aproximadamente, observan un vehículo marca BMW, al cual se solicita por frecuencia radial el estado de dominio del mismo, estableciendo que por sistema policial, el mismo posee una prohibición de circular vigente, por lo que se procede al secuestro y traslado del rodado hacia el Deposito Judicial. Personal del Puesto de Verificación del automotor, una vez en el lugar arriba mencionado, procede a realizar las pericias pertinentes en relación a numeración de chasis y motor, constatando que el dominio colocado no pertenece al rodado en cuestión y que el presente presenta pedido se secuestro vigente por robo con fecha Junio del año 2016. Se labran las actuaciones sumariales con intervención del Magistrado interviniente.

 SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En la víspera, personal del Puesto de Verificación de esta U.R.D., procede al secuestro de una motocicleta marca HONDA CBR 600, la cual posee prohibición de circular vigente y posterior traslado hasta el Depósito Judicial, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: