Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

24/11/17

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 15:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en el Predio del Parque Lago Municipal, de una motocicleta marca Guerrero Day 70cc, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (18), la cual circulaba sin dominio visible colocado en el rodado.

*Siendo aproximadamente las 16:00 hs, personal de la Division Canes, procede al secuestro, en la intersección de calles Alberdi y Colon, de una motocicleta marca Guerrero 110cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (22), con domicilio en esta ciudad, el cual se conducía sin la documentación que acredite la propiedad del rodado.

*Siendo aproximadamente las 16:30 hs, personal policial procede al secuestro en la intersección de calles Galo Llorente y Posadas, de una motocicleta marca Mondial 110cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (19), acompañado de otro masculino, menor de edad (15) ambos con domicilio en esta ciudad, los que se conducían sin casco protector, ni documentación que acredite propiedad.

En ambos casos, los rodados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial de la ciudad de Laboulaye, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 APREHENSION

Siendo aproximadamente las 17:50 hs, personal de la Policia Caminera en momentos en que se encontraba realizando control vehicular en Ruta Nacional Nº 7 km 481, procedió a la aprehensión de una persona de Sexo masculino, mayor de edad (33) con domicilio en Provincia de Buenos Aires al cual se lo intercepta por no llevar colocado el cinturón de seguridad, ante esto, el incoado ofrece dinero en efectivo para cesar con la actitud del uniformado. Se procede a la aprehensión del sujeto, siendo trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado por el delito de Cohecho.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 20:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Intendente Fenoglio y Tucumán, donde por motivos que se tratan de establecer se produzco la colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (15) y una bicicleta conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (67), ambos con domicilio en esta ciudad. Se hace presente en el lugar, trasladando a ambos conductores hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 23:30, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado vis radial a constituirse en un domicilio de calle Artigas al 90 aproximadamente. Constituido personal policial, entrevista al propietario de la vivienda, quien manifestó que recibió un llamado telefónico por parte de un vecino, de calle Facundo Quiroga, el cual le alertaba estar viendo ingresar a su domicilio a dos sujetos. En ese momento, los uniformados, observan que egresan del interior de la vivienda, dos personas de sexo masculino, procediéndose a la aprehensión de los mismos, resultando ser ambos masculinos, menores de edad (14) y con domicilio en esta ciudad, procediéndose al secuestro de una mochila, bebidas alcohólicas, gaseosas y un teléfono celular. Se trasladan a los incoados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando los menores a disposición del Magistrado Interviniente, los elementos secuestrados a la Unidad Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

 

 25/11/17

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 13:10 hs, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde informaban que en calle Federicci, en cercanías de un predio de futbol, se encontraba produciendo un foco de incendio. Se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes logran sofocar el incendio, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO SUSTANCIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 15:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos en zona del Parque Lago Municipal, procede a interceptar a una persona de sexo masculino, menor de edad (17), a quien se le realiza un palpado preventivo, solicitando que exhiba lo que lleva en sus bolsillos, procediendo al secuestro de tres cigarrillos armados en forma artesanal, al parecer marihuana, se solicita la colaboración al personal de Fuerza Policial Antinarcóticos, procediéndose al secuestro de los elementos, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 19:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en un domicilio de calle Leandro N. Alem al 400 aproximadamente. Constituido personal policial entrevista al propietario de la morada, quien denuncia que momentos antes se había apersonado el yerno de su mujer quien tras una discusión le habría propinado un golpe de puño a su mujer, retirándose ambos del lugar temiendo el denunciante que el sujeto siguiera agrediendo a la femenina. Se intercepta al sujeto en la intersección de calles Gardel y Pasco, procediendo los uniformados a dialogar con la mujer y tras testimonios de vecinos del lugar, se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (30), el cual en el momento de ser esposado, le aplica un golpe de puño a uno de los uniformados, produciéndole una lesión en el pómulo derecho, como así también al otro uniformado. Se traslada al incoado a la Dependencia policial quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

*Siendo aproximadamente las 19:00 hs, personal policial, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle San Martin al 470 aproximadamente, procediéndose al secuestro de una carretilla, elemento este el cual no sería ajeno a lo denunciado días atrás, donde el damnificado seria el Municipio local.

*Siendo aproximadamente las 20:00 hs, en relación a denuncia formulada, personal policial procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Federicci al 25 aproximadamente, procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca LG. En ambos casos se continúan con las investigaciones, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 23:20, personal de la División Canes, procede al secuestro, en Ruta Nacional Nº 7 y acceso a la localidad, de una motocicleta marca Kimco, 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) domiciliado en esta ciudad, el cual circulaba sin documentación que acredite propiedad del rodado. Se traslada al rodado hasta el Depósito Judicial de la ciudad de Laboulaye, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 23:30 hs, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de calles Independencia y Fitipaldi, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Gold Trend, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (26), colisiona en la parte trasera a una motocicleta marca Yamaha xtz 125 cc, la cual era conducida por una persona de sexo masculino acompañado de una femenina, ambos mayores de edad (24 y 31), los cuales se encontraban detenidos a la espera del cambio del semáforo. Se hizo presente en el lugar, servicio de emergencias local, trasladando a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales, procediéndose al secuestro de ambos rodados.

26/11/17

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVIENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 18:30 hs, personal policial de la Comisaria de Distrito General Levalle, procedió al secuestro en la intersección de Ruta Provincial Nº 10 y acceso a la localidad, de una motocicleta marca Honda CB1, conducida por una persona de sexo masculino, acompañada de otro masculino, ambos mayores de edad (34 y 28) ambos con domicilio en la ciudad de Laboulaye, los cuales circulaban sin licencia habilitante, circulando sin casco obligatorio.

*Siendo aproximadamente las 21:10 hs, personal policial de la localidad de Serrano, procede al secuestro en la intersección de calles Oostendorp y 9 de Julio, de una motocicleta marca Corven 150 cc, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (16), con domicilio en esa localidad.

*Siendo aproximadamente las 21:20, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procede al secuestro en la intersección de calles San Martin y Belgrano, de dos motocicletas una marca Yamaha XTZ 125 CC, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (16) y una motocicleta marca Honda XR 125 CC conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (15) ambos con domicilio en esa localidad, los cuales circulaban llevando una moto de tiro a la otra, circulando sin luces, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros.

*Siendo aproximadamente las 20:40 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procede al secuestro en calle Oostendorp al 500 aproximadamente, de una motocicleta marca Bajaj Rousser 200cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (25), domiciliado en la localidad, el cual lo hacía en forma peligrosa, tanto para su propia integridad como para la de terceros.

En todos los casos, se proceden al secuestro de los rodados, los que fueron depositados en las dependencias policiales, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 17:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Laprida al 300 aproximadamente, donde una persona de sexo femenino, manifestaba que en momentos en que se había ausentado de su domicilio, una persona de sexo masculino, de las cuales sus vecinos le manifestaron datos filiatorios del mismo, le había arrojado una piedra a una ventana, rompiendo un vidrio, para retirarse del lugar. De forma inmediata la damnificada se apersona en el domicilio del sujeto, el cual al verla le arroja una botella de vidrio, la cual impacta sobre el rodado de la denunciante, procediéndole una herida superficial al hijo de esta, menor de edad (10). Siendo aproximadamente las 21:00 hs, por disposición del Magistrado interviniente, se procede a la aprehensión del acusado, siendo este mayor de edad (39), quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

 

27/11/17

SECUESTRO de RODADO

Siendo aproximadamente las 00:15, personal policial procede al secuestro de un automóvil marca AUDI A3, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (32), domiciliado en esta ciudad. Consultado por sistema policial, el rodado posee una prohibición de circular vigente, por lo que fue trasladado hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: