Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 23/11/2017

INFRACTORES al CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 13:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, que se encontraban realizando acompañamiento a un grupo de estudiantes de un establecimiento secundario local, los cuales se encontraban realizando la tradicional “embarrada de fin de año”, observan a dos personas de sexo masculino, menores de edad (17), los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Se procede al decomiso de las mismas, traslado de los menores hasta la dependencia policial, los cuales fueron restituidos a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

SECUESTRO de PICK UP

En la víspera, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde un vecino de nuestra ciudad, denunciaba que cuatro personas de sexo masculino, a al parecer forasteros, los que circulaban en una pick up Marca Toyota, modelo Hilux, se encontraban en cercanías de la intersección de calles Necochea y Avenida Quintana del Barrio Belgrano, ofreciendo aberturas. De forma inmediata, los uniformados realizan recorridos en las inmediaciones del lugar, hallando el rodado, procediendo a la identificación de los ocupantes, siendo conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (42), acompañado de tres masculinos mas, todos mayores de edad, tres de ellos domiciliados en provincia de Tucumán, y el restante con domicilio en la provincia de Neuquén.

Se consulta por sistema policial, estableciendo que el rodado en cuestión poseía una prohibición de circular vigente, procediéndose al secuestro del rodado y al decomiso de las aberturas (04 ventanas y 10 puertas) por parte de personal Municipal, por venta ambulante. Las aberturas fueron depositadas en Maestranza Municipal, mientras que el rodado fue trasladado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En la víspera, siendo aproximadamente las 19:15 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando control vehicular selectivo en calle Oostendorp, proceden al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (21) con domicilio en la localidad, el cual circulaba sin dominio colocado, ni la documentación que acredite la propiedad de la misma. Se procede al traslado del rodado hasta la Dependencia Policial, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

CONTROL VEHICULAR

En la tarde, personal policial conjuntamente con Inspectores de Transito de la Municipalidad de Laboulaye, procedieron a realizar controles vehiculares en diversas arterias de la ciudad, arrojando el siguiente resultado: veintisiete (27) actas labradas, dos motocicletas y un cuadriciclo secuestrados, y una licencia de conducir retenida.

CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 23:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella 50 cc, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (17) acompañado de otro masculino, menor de edad (13) ambos con domicilio en esta ciudad, los cuales se conducían sin casco protector, ni documentación que acredite propiedad del rodado. Se traslada a los menores a la dependencia policial para ser restituido a sus padres, trasladando el rodado hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

24/11/2017

COLABORACION con PERSONAL MUNICIPAL

Siendo aproximadamente las 01:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es alertada mediante reiterados llamados al numero de emergencias 101, donde vecinos de calle Laprida al 360 aproximadamente, solicitaban la presencia de los uniformados a raíz de ruidos molestos. Constituido personal policial conjuntamente con personal de Contralor Municipal quienes procedieron a clausurar un evento clandestino, en el cual se encontraban menores consumiendo alcohol, labrándole el acta de constatación pertinente al propietario del lugar, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad (38)

Comentarios: