Deportes, Liga Laboulaye

La Liga de nuestra región transita las etapas definitorias, y para este domingo se esperan cruces vibrantes, ya que todas las llaves se mantienen abiertas.

El Clausura 2017 definirá este domingo, quienes serán sus 4 semifinalistas cuando se jueguen las llaves de vuelta de los cuartos de final.

La jornada dominical comenzará con 2 encuentros a las 17,15hs: El que se disputará en la localidad de Serrano, donde el Deportivo y Cultural recibirá a Sporting. En el Fadón, el rojo se impuso 1 a 0, aunque la ventaja deportiva es del depo, que si gana por un gol en su casa, avanzará de fase.

El otro encuentro en ese horario será en el Arroyito. Central debe revertir el 2 a 0 sufrido en la ida disputada en el gasómetro ante San Martín, aunque el blaugrana tiene también la ventaja.

Los otros dos encuentros, con una impronta similar, se jugaran a las 19,30hs:

En la localidad de Buchardo, Jorge Newbery querrá despejar la desventaja del 1 a 0 sufrida en la ida disputada en Serrano, ante Villa Plomo. El aviador es quien tiene la ventaja en caso de empate global.

Finalmente, en un encuentro muy atractivo, Sportivo Norte recibirá en el mítico Colón, al Estudiantes de General Levalle. El último campeón, se impuso en la trampera 1 a 0; pero Sportivo Norte confía en el apoyo de su gente y una gran noticia, la vuelta de la joyita Lucas Ortíz.

 

RESUMEN

Liga Regional: Cuartos de vuelta

17,15hs: *DyC Serrano(0) – Sporting (1)

17,15hs: *Central Cba (0) – San Martín (2)

19,30hs: *J. Newbery (0) – Villa Plomo (1)

19,30hs: *Sp. Norte (0) – Estudiantes (1)

 

(*): Cuentan con ventaja deportiva, en caso de empate en el resultado global de la serie

Comentarios: