Ciudadanos

El reconocido comedor “La Casa de Marcelo”, que alimenta a medio centenar de niños, tendrá una colecta de alimentos alusivos a las fiestas, además continúa con obras de infraestructuras para el lugar

La Presidenta de la Comisión del Comedor “La Casa de Marcelo”, Alejandra Mainguyague, convoca a vecinos e interesados, a colaborar con la institución de cara a las fiestas. “La Casa de Marcelo” realizará una colecta de alimentos relacionados a la navidad, para armar bolsones y entregarlos a las familias de los 50 niños que asisten al lugar.

La colecta será este sábado entre las 10 y las 13hs, allí en el edificio propio ubicado en la calle Rodríguez Peña, en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, y la idea es colaborar con alimentos que no necesiten cadena de frío para su mantenimiento.

El comedor cierra un año que lo ha visto crecer en distintos aspectos, como en las reparaciones en infraestructura, además de que se brindaron distintos talleres de pintura, panadería, jardinería y otros elementos que le brindan armas a los jóvenes, para el día de mañana salir a defenderse.

Además, Mainguyague explicó que se va a pintar el frente del comedor, además del techo, el cual se pintará con pintura anti – humedad; con los elementos donados por la pinturería ubicada en la intersección de Mitre y Tomás Scott.

“La Casa de Marcelo” cerrará sus puertas en los primeros días de enero, y retornará a la actividad en febrero.

Comentarios: