Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

22/11/17

INFRACCION CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 15: 10hs, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, observa por calle Reyna Almandos a una motocicleta marca Gilera Smash, el cual su conductor al ver al personal policial, gira por calle Los Patricios, en contramano. Se intercepta el rodado, el cual era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (35), con domicilio en esta ciudad.

*En momentos en que se encontraban realizando el control del rodado antes mencionado, personal policial observa una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. la cual circulaba por calle Fray Luis Casado, gira hacia calle Los Patricios en contramano. Personal policial intercepta el rodado, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) y acompañado de una femenina, mayor de edad (20) ambos con domicilio en esta ciudad.

*Siendo aproximadamente las 16:10 hs, personal policial procede al secuestro en calle 25 de Mayo al 380 aproximadamente, de una motocicleta marca IMSA track 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (30) domiciliado en esta ciudad.

En todos los casos, los conductores de los rodados circulaban sin casco protector, sin licencia habilitante para conducir, careciendo de documentación que acredite propiedad del rodado, procediéndose al secuestro de las motocicletas, las cuales fueron trasladadas hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DAÑO

Siendo aproximadamente las 17:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede a acompañar a un grupo de estudiantes de un establecimiento educativo local, el cual se encontraba realizando la tradicional “embarrada fin de año”. Los mismos fueron acompañados por los uniformados hasta frente a las instalaciones, donde se separan en dos grupos de numerosa cantidad de personas, concurriendo uno de ellos hacia otro establecimiento educativo, realizando canticos, oyendo los efectivos policiales una fuerte explosión, pudiendo observar la rotura de un vidrio de una de las aulas. De forma inmediata y de averiguaciones practicadas en el lugar, personal policial pudieron establecer que una persona de sexo masculino (20) y una femenina (18) ambos con domicilio en esta ciudad, no serian ajenos a la comisión del hecho antes mencionados. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 20:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en el Hospital Regional de esta ciudad, donde había ingresado una persona de sexo masculino, menor de edad (01) al parecer sin vida. El Magistrado Interviniente ordena el traslado del occiso hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Rio Cuarto, a los fines de practicarle la autopsia correspondiente, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

23/11/17

COLABORACION con PERSONAL MUNICIPAL

Siendo aproximadamente las 02:50 hs, personal policial en colaboración con Contralor Municipal, procedieron a dar por finalizado una fiesta no autorizada, realizada por una promoción de un establecimiento secundario local, realizada en calle Pedro Estanguet al 160 aproximadamente, procediendo Personal Municipal a labrar el acta de constatación correspondiente a la propietaria del local

Comentarios: