Ciudadanos

La BIblioteca de nuestra ciudad será protagonista de un evento muy importante con la Feria del Libro, que además tendrá a Ana Moglia como invitada especial.

La prestigiosa Biblioteca Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad albergará una Feria del Libro durante este viernes y sábado, un evento para aprovechar y conocer sobre la literatura.

“La intención principal es siempre captar lectores”, explicó la Presidenta de la institución, Mary Bulgheroni, quién adelantó que desde Oncativo llegará una gran librería que abarca varias editoriales; con un pedido expreso de hacer hincapié en los géneros de ficción, libros infantiles, comics, novelas para adultos, Pedagogía, autoayuda, etc.

El evento tendrá lugar en el edificio de la Biblioteca, ubicada en calle España, durante este viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en los horarios de 10 a 12,30hs y de 15 a 20hs.

La otra gran novedad del evento, es que contará con una charla brindada por la reconocida autora Ana Moglia, quien ha publicado prestigiosas novelas como “Al Otro Lado del Oceano”, “La Ruta de los Sueños”; y “El Jardín de los Narananjos”. La Autora estará presente mañana viernes desde las 18hs.

“Los lectores somos curiosos, también nos gusta conocer los autores, sus historias, sus anécdotas y ocurrencias para escribir sus historias, por eso nos parece una experiencia para aprovechar”, destacó Bulgheroni con respecto a la visita de Moglia.

Finalmente, la referente bibliotecaria expresó que se hará un sondeo para ir ampliando los gustos de la gente en las ferias que puedan hacerse los próximos años.

 

Comentarios: