Deportes

El Hockey Masculino de Ranqueles terminó en el 3er lugar de la Liga Unión del Centro, en su segunda temporada oficial; y la primera dentro de dicha liga.

Los famosos “toros” de Ranqueles llegaron a lo mas alto de su corta historia al quedarse con el 3er puesto de la Liga Unión del Centro, cuando derrotaron por la vía de los penales a C.E.F. de Venado Tuerto.

La jornada decisiva se llevó a cabo ayer en la localidad de General Villegas, cuando Ranqueles caía en semis 4 a 1 ante el combinado local, a pesar de haber empezado al frente en el marcador con el tanto de Marcelo Liendo, pero sin poder aguantar el ritmo arrollador del equipo que terminaría coronándose campeón.

En la otra semifinal, Newbery de Rufino se ganaba el pase a las finales al dejar en el camino a C.E.F. en la vía de los penales; sin embargo en el encuentro decisivo, el anfitrión se quedaría con el título al imponerse 2 a 1.

El conjunto de Hockey masculino de nuestra ciudad afrontó su segunda temporada oficial con entereza y con altibajos, pero terminó con un premio y las expectativas por encima de las esperadas, para seguir haciendo historia.

Los “toros”, mejoran así lo hecho el año pasado (aunque participaba en una liga mas competitiva) donde también estuvieron a la altura; pero en esta temporada se encontró con pares mas parejos y con mas equidad en las condiciones; además se dio el lujo de albergar una jornada como locales.

Comentarios: