Deportes, Liga Laboulaye

Los Cuartos de Final de ida de la Liga Regional tuvo su impronta en los locales imponiéndose en casa, aunque todas las llaves siguen abiertas

El Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye entró en sus etapas definitivas, que tuvo a los de alguna forma “desfavorecidos” imponiéndose, aprovechando la localía.

En el primer turno, en la localidad de Serrano, se impuso el duro Villa Plomo por 1 a 0, con gol de Claudio Muñíz, en un cruce más que parejo, que se definirá en Buchardo el próximo domingo.

Despues llegaría una de las sorpresas: En el gasómetro, San Martín se impuso  con tantos de Bovone y Lucero por 2 a 0 ante Central Córdoba, que deberá revertir costosamente la serie, aunque cuenta con la ventaja deportiva si quedan empatados en el global.

En la trampera, el último bicampeón Estudiantes, tuvo que trabajar duro para ganarle 1 a 0 con gol de Carlos Asís, a un Sportivo Norte que viene en levantada y necesitará el apoyo de su gente para dar vuelta el duelo en el Colón.

Finalmente, la otra sorpresa también estuvo en nuestra ciudad, y fue en el Fadón, donde Sporting ganó por la mínima en casa ante el difícil Deportivo y Cultural Serrano, con gol del titán Santiago Formini.

Cuando mencionamos alguna especie de “sorpresa”, mas nos referimos a lo que reflejaba la tabla de la primera fase, sin embargo la paridad reina en el campeonato y todas las llaves siguen abiertas y parejas de cara al próximo fin de semana.

RESUMEN:

Clausura 2017 – Cuartos de ida

Villa Plomo 1 – J. Newbery(*) 0

San Martín 2 – Central(*) 0

Estudiantes 1 – Sp. Norte(*) 0

Sporting 1 – DyC Serrano(*) 0

(*): Cuenta con ventaja deportiva en caso de empate en el global, y define como local

Comentarios: